¡TIC, TAC! Cuenta atrás para el evento futbolístico más importante del país en los últimos tiempos

Y la espera merecerá la pena. 36 años de paciencia se dicen pronto y tal vez muchos de los que vieron a La Rosa, Uribe o Díaz, sumar dos empates en España 82 ya ni se acordarán de lo que es seguir a su selección en un Mundial. Pues toca volver a conectar los transistores o, mejor dicho, las televisiones e internet, para seguir esta ilusionante etapa de la Blanquirroja. Y si los aficionados consiguen el histórico hito de ver levantar a la selección el título de campeona, coincidirían con una cuota de 201 euros por euro apostado en Luckia. ¡No te pierdas las cuotas para el mundial!

Por La Primera Digital | 01 feb 2018 |    
¡TIC, TAC! Cuenta atrás para el evento futbolístico más importante del país en los últimos tiempos
¡TIC, TAC! Cuenta atrás para el evento futbolístico más importante del país en los últimos tiempos

Más datos

Arranca un año histórico para la selección de Perú que se medirá, a partir de junio, a las mejores escuadras del planeta en el Mundial de Rusia 2018.

Mucho dejó ver Ricardo Gareca en su eliminatoria de repesca ante Nueva Zelanda y poca novedad aportará a los partidos amistosos de esta temporada: “Los amistosos no servirán para hacer experimentos y los convocados serán parte del proceso relacionado con el Mundial”, afirmó el entrenador argentino antes de medirse a Croacia e Islandia en Marzo.

Una escuadra similar a la que disputó la repesca contra el combinado oceánico es la gran baza de la selección que se medirá a Dinamarca en el partido inaugural, tratando así de mantener prácticamente el mismo bloque que se ganó estar en Rusia luchando contra los mejores. Una victoria ante el conjunto europeo la encontramos con cuota 3,85 en 888Sport. Además, los aficionados tienen motivos para sonreír. Paolo Guerrero, capitán y máximo referente peruano, volverá en mayo, justo para la cita Mundial, tras haber superado su calvario disciplinario. No obstante, preocupa al técnico de la Blanquirroja el estado en el que llegará el jugador del Flamengo ya que tiene hasta entonces limitado el uso de las instalaciones deportivas de su club, mermando así la posibilidad de llegar con un ritmo óptimo a la cita. Si el delantero demostrase su valía llevándose el trofeo a máximo goleador del mundial, los apostantes se llevarían una cuota de 153 euros por euro apostado en Luckia, casi nada.

Croacia e Islandia y, seguramente, Escocia y Suecia, serán los primeros tests de engranaje para la selección peruana que ya empieza a vestirse de fiesta futbolística. Cuenta atrás en marcha. El 16 de junio, Dinamarca espera.

Referencia
Propia

    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.