Tibia defensa

No aclaró mucho. Claudio Pizarro no pudo huir de los medios alemanes y tuvo que contestar a las preguntas sobre el caso Image. Diversos medios de nuestro país intentaron comunicarse con el delantero de Werder Bremen y nunca contestó el teléfono. Sin embargo, ante las preguntas del diario Bild, Pizarro respondió tibiamente.

Por Diario La Primera | 27 feb 2009 |    
Tibia defensa
Claudio Pizarro negó tener acciones en Image, pero no mostró pruebas.
Claudio Pizarro habló sobre el caso Image y sólo atinó a decir que ex esposa de su socio sólo busca dinero.

El atacante no presentó argumentos suficientes para demostrar su inocencia. Mucho menos aclaró su participación en la supuesta representación de jugadores, aunque dio a entender que sí tenía acciones de la empresa Image.

“En el fondo lo que ella (Fiorella Faré, ex esposa de Carlos Delgado) quiere es dinero. Ya no tengo acciones de esa empresa. No he hecho nada malo”, atinó a decir el futbolista peruano. Según Pizarro, la intención de la demandante es obtener ganancias en los traspasos hechos por esa agencia de futbolistas.

La respuesta no es suficiente para la magnitud de la acusación. El hecho de que Pizarro sea socio mayoritario de Image no quiere decir que necesariamente sea agente de los jugadores. Pero él debería aclarar cuál es su rol en esta empresa y qué tipo de funciones desempeña en ella.

Lombardi se hizo el loco
Por su parte, Francisco Lombardi dijo no recordar el proceso de la venta de Roberto Silva. Lo que más llama la atención es que esta persona no recuerda si Jürgen Ludger Born, directivo de Werder Bremen, visitó alguna vez las instalaciones de Sporting Cristal, como si todos los días un equipo de Europa se interesara por un jugador peruano.

Referencia
Tibia defensa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.