Tete a tete

A pesar de su larga trayectoria futbolística, no ha perdido la emoción antes de cada partido. Carlos Galván vive el clásico como si fuera el primero que juega en su carrera. El zaguero de Universitario aún siente cosquilleos en el estómago antes de enfrentar al clásico rival.

| 11 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 416 Lecturas
Tete a tete
Galván y Montaño tendrán un duelo especial.
A Carlos Galván no le preocupa nada de Alianza. Universitario tiene listo el equipo para mañana.
416

“Todos los jugadores, sean jóvenes o experimentados, sentimos ansiedad. Yo a mis 35 años aún la siento, pero no crean que son nervios”, admitió.

Asimismo, confirmó que Francisco Bazán será el dueño de los tres palos merengues ante los íntimos y que el sistema que utilizará su equipo aún no está definido.

“No creo que la comunicación entre arquero y zaguero sea importante. Además, nosotros no podemos acostumbrarnos a saber con qué sistema jugaremos. Lo importante es que con Juan (Reynoso) hemos aprendido a jugar con línea de tres y con línea de cuatro”.

En un breve duelo con Montaño, el crema dijo verse ganador luego de los noventa minutos que se jugarán en Ate. “Me veo ganador, de Alianza no me preocupa nada, llego muy tranquilo al clásico”.

Dudas despejadas
Si bien Gustavo Costas aún no puede definir el equipo, Juan Reynoso parece tenerlo listo. El técnico de Universitario despejó la duda por saber quién será el arquero de su equipo.

Con Paco Bazán cuadrado bajo los tres palos; los demás titulares del cuadro merengue serán Galliquio, Galván, Villamarín, Quina; Rainer Torres, Solano, Miguel Torres, Espinoza; Labarthe y Orejuela.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario