Terry es buena gente con Pizarro

Londres.- El capitán y emblema del Chelsea que mañana deberá disputar la final de la Liga de Campeones, John Terry sostuvo que además de los que usualmente fueron titulares, debe hacer una nominación especial para los jugadores Claudio Pi-zarro y Steve Sidwell.

| 20 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 465 Lecturas
Terry es buena gente con Pizarro
John Terry.
465

Ellos no fueron considerados en el equipo en esta segunda par-te de la temporada pero jugaron anteriormente en el año, partidos muy importantes. Yo nunca he visto a dos mejores profesionales. Algunas veces ellos han jugado con las reservas cuando nosotros estábamos en Europa. Algunas veces han entrenado ahí pero nunca se han quejado. Ellos poseen fantásticas actitudes. Nosotros sabemos que ha sido difícil para ellos (no ser considerados) pero han sido excelentes personas absolutamente”, dijo el defensa inglés.

Parece que Terry no sólo fue elegido capitán del equipo por su estampa de líder, sino porque es una persona generosa. Claudio Pizarro es uno de los jugadores más criticados del Chelsea tanto por la prensa como por los aficionados de equipo azul. Pero para el defensor eso no es asÑ


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD