Terror en el aire

Las imágenes que mostraron los diferentes videos, revelaron el terror de los jugadores del Fluminense brasileño cuando el piloto les comunicó a los pasajeros que aterrizarían de emergencia pues al parecer el tren de aterrizaje del avión que los traía de regreso de Sao Paulo a Río de Janeiro no funcionaba.

| 13 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 675 Lecturas
Terror en el aire
Jugadores del Fluminense pensaron que avión en el cual se transportaban sería tu tumba
675

El club decidió fletar un avión para traerlos de regreso en la madrugada de ayer y así festejar en las primeras horas de la mañana con su hinchada la consecución del cuarto título de Liga que habían obtenido al vencer a Palmeiras 3-2.

Por eso, las imágenes muestran a los jugadores, cantando y bailando dentro del avión. Luego cuando se les avisó sobre el desperfecto, los jugadores tomaron las posiciones de emergencia según el código de seguridad. Era evidente ver el rostro desencajado de la mayoría.

A otros incluso se les aprecia con lágrimas en los ojos y casi despidiéndose de la vida. El avión intentó tres veces el aterrizaje, pero las luces de emergencia en señal que el tren de aterrizaje no había sido desplegado estaban encendidas.

Sin embargo todo no pasó de un terrible susto, pues el tren de aterrizaje funcionó cuando, los jugadores esperaban un impacto.

“Fue como el partido. Todo estaba tranquilo y de repente al final sufrimos un drama antes de anotar el gol del título. El vuelo también fue así. Salimos tranquilos y tuvimos ese drama con el tren de aterrizaje. Mucha tensión, pero ahora es solo alegría”, afirmó el portero Diego Cavalieri.

Luego del aterrizaje, los jugadores otra vez volvieron a los festejos, olvidando así su miedo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD