Ternero sí pudo

No sólo los políticos estuvieron atentos a los resultados (extraoficiales) que se emitían a lo largo de la tarde por las diferentes encuestadoras. También hubo muchos deportistas que postulaban a un cargo público y siguieron con mucho interés los comicios ediles. Tal es el caso del ex seleccionador nacional y de Cienciano del Cusco, Freddy Ternero quien fue reelegido como burgomaestre de San Martín de Porras.

Por Diario La Primera | 04 oct 2010 |    
Ternero sí pudo
Fue reelegido alcalde de San Martín. Chorri Palacios y Alexander Sánchez no la vieron

El portero Leao Butrón tendría muy complicado ser regidor por Surco, pues el candidato Jorge Montoro de su partido no alcanzó los votos suficientes para ganar. La misma suerte le tocaría a Roberto Palacios quien postulaba como teniente alcalde en el partido Unidad Chorrillana. Pero el actual alcalde Miyashiro barrió en el distrito de Chorrillos.

Quien sí está feliz, es Amilton Prado quien seguirá como regidor de Ventanilla, ya que fue reelegido el alcalde Omar Marcos. El jugador de Alianza Lima, sólo tiene algunos meses como regidor del distrito por lo que ahora podrá empaparse más del tema.

Amigos y rivales fueron los jugadores de Alianza Lima George Forsyth y Alexander Sánchez quienes postulaban como regidores en La Victoria para listas diferentes. Todo indica que fue reelegido Luis Sánchez con lo que el portero tendría grandes posibilidades de ser elegido.

Resulta curioso que Sánchez hace muy poco sostuviera que iniciaría un litigio con Alianza Lima debido a que la playa de estacionamiento de occidente le pertenecería al municipio y no al club.

En cuanto a los directivos, el presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña fue reelegido como alcalde de Trujillo. Asimismo, el presidente regional de Iquitos Iván Vásquez también correría la misma suerte.

El gran perdedor fue el arbitro Víctor Hugo Rivera quien quedó tercero por la presidencia regional de Arequipa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.