Tercera baja

Todo se pone en contra del colero de la Eliminatoria. A las ausencias en la selección paraguaya de Richard Ortiz y Marcelo Estigarribia, por sendas suspensiones, se sumó la de Lucas Barrios por lesión. Debido a esto el técnico Gerardo Pelusso no confirma su oncena, ya que aún puede quedar fuera un jugador más.

Por Diario La Primera | 15 oct 2012 |    
Tercera baja
Lucas Barrios tampoco jugará ante Perú. Técnico Gerardo Pelusso señaló que conoce muy bien al equipo incaico.

Barrios, quien no jugó ante Colombia esperando recuperarse de una lesión, fue descartado por el propio técnico en conferencia de prensa. Asimismo, el defensa Gustavo Mencia, quien se encuentra en pleno proceso de recuperación, también podría quedar fuera ya que Pelusso solo quiere disponer de jugadores al 100%. “No estamos en condiciones de jugar con un futbolista que, por ejemplo, no tenga una recuperación completa”, acotó el estratega.

La situación del equipo paraguayo se complica porque para esta fecha tampoco contará con Marco Cáceres, quien fue operado de una apendicitis la semana pasada y porque no fueron convocados los experimentados Roque Santa Cruz, Darío Verón, Antolín Alcaraz y Óscar Cardozo.

Te conozco bien
Pelusso, en conferencia de prensa, señaló que no habrá ninguna sorpresa en el conjunto peruano ya que lo conoce muy de cerca. “A algunos de los futbolistas del plantel de Perú yo los he dirigido y al resto los conozco, evidentemente. En materia de información, sorpresas no van a haber, ellos saben lo que hacemos nosotros y nosotros sabemos lo que hacen ellos. Todo es muy cambiante, hay que tener un poco de tranquilidad para analizar las cosas”. También mandó un mensaje a sus detractores. “A los que nos dan por muertos y acabados, vamos a ver al final”.

Referencia
Tercera baja

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.