Tensión por Lobatón

Momentos de incertidumbre se vivieron en Videna al conocerse que Carlos Lobatón tenía dos tarjetas amarillas y por ende, quedaba inhabilitado de jugar ante Colombia. Es que la página web de Conmebol indicaba que el mediocampista peruano fue amonestado en los partidos ante Chile y Ecuador por la segunda y cuarta fecha de la Eliminatoria.

| 03 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Tensión por Lobatón
CONFUSIÓN EN LAS TARJETAS AMARILLAS
1185

Sin embargo, en la página de FIFA se indica que “Loba” sólo tiene una tarjeta amarilla. El comando técnico le hizo la misma consulta a Lobatón y éste respondió que en Chile, el árbitro le sacó amarilla a Raúl Fernández pero que Conmebol por equivocación se la había asignado a él. En todo caso, como FIFA es quien regla las amonestaciones en la Eliminatoria, Lobatón podrá jugar sin problemas esta tarde.

EN CAPILLA
En lo que sí habrá que estar atento esta tarde, además del rival, es con aquellos peruanos que ya tienen una tarjeta amarilla y de recibir otra, no podrán jugar ante Uruguay en Montevideo. Los que están advertidos, además de Lobatón, son Raúl Fermández, Renzo Revoredo y Rinaldo Cruzado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...