Tensión enemiga

No aguantó más. El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez calificó de “malagradecidos” a los hinchas y a los medios de comunicación que los critican por la caída ante Colombia y por su mala posición en la tabla eliminatoria.

Por Diario La Primera | 14 octubre 2012 |  557 
Tensión enemiga
Paraguay vive difíciles momentos antes de enfrentar a Perú. Jugadores responden a críticas de los hinchas.
557  

Para el atacante, el encuentro ante los cafeteros marcó el inicio de una nueva generación en el equipo guaraní. Ahora, el técnico Gerardo Pelusso deberá reorganizar el equipo para enfrentar el martes a Perú.

“Que no sean malagradecidos. Nosotros dejamos muchas cosas por amor a la selección”, disparó Haedo cuando le consultaron acerca de la crítica recibida.

“De ahora en más hay que mirar partido a partido, creo que ante Colombia fue el principio de una nueva generación. Todos debemos hacer una autocrítica”, remarcó.

Con palo
La furia del atacante del Valencia español se debe a la lluvia de críticas luego de la derrota ante Colombia. “Los últimos en la tabla”, “En la lona”, publicó el diario Última Hora, mientras que La Nación señaló: “Destrozados y últimos para enfrentar a Perú el martes”. En tanto ABC fue más duro al publicar “Colombia nos empujó al barranco”, “A la albirroja solo le queda pensar en el recambio y en Rusia 2018”.

Sin culpables
La situación de Paraguay se complica más porque ante Perú no podrá contar ni con Estigarribia, ni con Ortiz por acumulación de tarjetas amarillas. La sesión de entrenamientos llevada a cabo en el centro de alto rendimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol en el pueblo Ypané, a 40 kilómetros al sur de Asunción, fue leve. Hoy se comenzará a buscar el once para el martes.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario