“Tengo miedo”

Lo dicho por el técnico Gustavo Costas hace unos días fue ratificado por el propio Joel Sánchez ayer. El talentoso volante confesó que, tras sufrir la primera lesión seria en su carrera, aún tiene un poco de temor meter la pierna fuerte en las jugadas. Costas considera que de no ser por ese temor, Sánchez ya hubiera vuelto a jugar en el campeonato.

Por Diario La Primera | 07 oct 2010 |    
El volante aliancista Joel Sánchez confesó que aún tiene miedo meter la pierna fuerte, pese a estar totalmente recuperado.

Más datos

DETALLE

José Moreno, representante de Johnnier Montaño, sostuvo que su representado no tiene intención de volver a Alianza a fin de año. De existir una posibilidad, sería recién en diciembre del 2011 cuando culmine su préstamo con el Konyaspor de Turquía.

“Extraño jugar, espero que sea pronto. Es mi primera lesión, nunca había estado tanto tiempo fuera de las canchas. Ahora tengo un poco de miedo a las jugadas fuertes, pero igual voy a tratar de meter a todas las pelotas, ese miedo se va ir poco a poco”, sostuvo Joel quien fue lesionado el 22 de agosto por Cáncar en el partido ante Sporting Cristal.

Como se recuerda, el día martes, el propio técnico íntimo notó ese temor de Joel Sánchez y sostuvo que eso es algo que está retrasando su recuperación. “Lo que le falta a Joel es perder el miedo. Tiene que sacarse el temor por meter la pierna fuerte. Ya sabe que está casi 100 por ciento recuperado. Sólo es decisión de él”, detalló aquel día Costas.

Nadie se mueve
Por su parte, el defensa Ámilton Prado confió a los medios que en una reunión que tuvo el plantel con el presidente íntimo, éste les dijo que nadie saldría de Alianza hasta diciembre.

“A estas alturas se especulan muchas cosas, los que se van, los que se quedan, los que va a contratar el club. Nosotros tenemos el respaldo del presidente y del cuerpo técnico. En una reunión que tuvimos hace tres semanas el presidente y el entrenador fueron claros que ningún jugador se moverá hasta que termine el campeonato”, dijo el “cholo quien además negó su vuelta a Cristal.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.