Tendrá sanción

La directiva de Alianza, conformada por su presidente Guillermo Alarcón y el titular de la comisión de fútbol César Pinatte, se reunirá hoy con Leandro Fleitas quien, como medida inicial, fue separado del equipo por abandonar la concentración y negarse a viajar a Huánuco para enfrentar a León, pese a haber cobrado una parte de su deuda. Los directivos escucharán las razones, pero adelantaron que Fleitas no se salvará de una drástica sanción.

Por Diario La Primera | 08 nov 2011 |    
Tendrá sanción
DIRECTIVA ALIANCISTA SE REUNIRÁ HOY CON FLEITAS QUIEN FUE SEPARADO DEL EQUIPO Y ADELANTÓ QUE MONTAÑO JUGARÁ PLAY OFFS

“Es una falta grave porque abandonó el equipo. En la medida que la comisión investigadora establezca los parámetros, evaluaremos las consecuencias futuras. He pedido al comando técnico que lo exoneren hasta que se investigue”, indicó Pinatte quien hoy recibirá al defensa para oír su versión.

En tanto, Guillermo Alarcón, también se mostró indignado. “Estamos sumamente mortificados en Alianza Lima, la falta que ha cometido (Fleitas) es grave. Ha hecho abandono de la concentración, abandonó la delegación, no ha viajado argumentando no se qué, porque yo no he recibido información de él, tampoco el técnico ni los gerentes deportivos”, resaltó.

La falta cometida por Fleitas sería sancionada con una multa económica, y como consecuencia de ello, el jugador propondría a fin de año disolver su contrato con el club, pues tiene dos ofertas del medio local. Una de ellas sería de Sporting Cristal en caso Franco Navarro llegue a tomar el buzo.

Montaño se queda
De otro lado, Jorge Moreno, representante de Jhonnier Montaño, aseguró que su representado no dejará Alianza como publicaron ayer varios medios. “Johnnier lo único que tiene, como es normal, es una molestia porque no percibe su sueldo. Son totalmente falsas esas afirmaciones de que no va a entrenar y que no jugará el `play off´” .

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.