Temor en el sur

Diarios chilenos comentan el buen accionar que tuvo el equipo peruano en la primera fecha de las eliminatorias enfrentando al conjunto paraguayo. Titulares como “Con dos goles de Guerrero, Perú venció 2-1 a Paraguay”, dice Diario 21; “Los fantásticos vienen ahora por Chile”, anunció La Tercera.

| 09 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Temor en el sur
PRENSA CHILENA DESTACA JUEGO OFENSIVO DE PERÚ
1393

Distinguiendo la agresividad del equipo en todo el partido, sobre todo destacaron las actuaciones de Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Jeferson Farfan y Paolo Guerrero. Haciendo hincapié sobre las falencias defensivas mostradas por la selección mapochina ante los argentinos.

También comentaron la solidez defensiva de Perú en la que sobresalieron los centrales Alberto Rodríguez y Santiago Acasiete.

Pero saben que el quipo peruano no se confía en el buen resultado obtenido, entienden que el camino es largo para llegar a Brasil 2014 y que el partido con Chile es otra historia.

Renuncia
La situación de Chile se complica cuando los diarios especulan sobre una posible salida del técnico Borghi si es que no derrota a Perú. El mismo estratega habló de un posible complot contra su persona. Pero la situación del técnico parece que está llegando a su fin.

Borghi no quiso hablar tras la derrota con Argentina. Cuando llegó a Buenos Aires estuvo muy soberbio con sus declaraciones y dijo que ni siquiera mandaría a marcar a Messi. Ayer cuando le preguntaron por los peruanos, fue conservador y prefirió decir que el cuadro incaico había jugado muy bien ante Paraguay y que será un rival de mucho cuidado.

Además sostuvo que el partido será muy diferente al de hace tres meses cuando Chile derrotó a Perú en la Copa América 1-0.

Los chilenos la están pasando mal y eso se refleja en su ánimo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.688452005386