Temor Nacional

El Nacional de Uruguay, rival de Alianza Lima mañana por la Copa Libertadores, arribó ayer a nuestra capital con su jugador más representativo, Álvaro Recoba, quien no solo destacó el juego de Johnnier Montaño sino pidió tener mucho cuidado con él. El rival sabe de los problemas del equipo íntimo pero aún así no se confía. José Soto por su parte ya tiene el equipo listo.

Por Diario La Primera | 12 marzo 2012 |  669 
Temor Nacional
Rival de Alianza llegó a Lima y destacó juego de Montaño quien será de la partida mañana junto a Ascues, que reemplazará a Villamarín.
669  

“De Alianza Lima conozco a (los uruguayos Jonathan) Charquero, lo tuve como compañero, a (Walter) Ibañez. Montaño me parece lo más habilidoso de Alianza, hay que tener cuidado. A veces esos problemas permiten que el jugador crezca y saque los partidos adelante. Nosotros tenemos la mentalidad de sumar aquí en Lima” destacó el “Chino” ex capitán de la selección uruguaya.

Por su parte el técnico de Nacional, el conocido “Muñeco” Marcelo Gallardo, señaló que su equipo saldrá a buscar el resultado. “Tenemos un equipo ofensivo, pero va tomar ciertos reparos en las virtudes que tenga Alianza. Conozco de la crisis del fútbol peruano, pero no me confío. He revisado videos de Alianza en la Copa” añadió.

Cambios obligados
En Alianza, el técnico José Soto, tiene casi listo el equipo que enfrentará a Nacional. Sería el mismo que debutó en la Libertadores ante Libertad, debido a la lesión de última hora de Villamarín. Es decir Ahora Alianza alineará a Ascues como lateral por derecha. Libman estará en el arco, Ascues, Ramos, Ibáñez y Corrales en defensa; Albarracín, Gonzáles, Hurtado, Bazán y Montaño en el medio campo; Charquero solo en el ataque. Este encuentro sería el último que juegue Gonzáles y Montaño quienes están por cambiar de equipo.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario