Temen que no vuelva a caminar

“García tiene escasas posibilidades de volver a caminar. Del 1 al 10 la probabilidad es 1”, fueron las palabras del doctor Eugenio Briceño, médico del hospital Cayetano Heredia de Piura en relación al estado de salud de Julio García, futbolista peruano que sufrió un terrible accidente automovilístico.

Por Diario La Primera | 03 feb 2013 |    
Temen que no vuelva a caminar
JULIO GARCÍA
A pesar que los médicos han indicado que el futbolista debe ser operado de la columna vertebral lo antes posible, no puede ser trasladado a la capital por su delicado estado de salud, pues presenta un trauma encéfalo craneano severo y diversas contusiones en su cuerpo.

Piden ayuda
La familia aún tiene una luz de esperanza, pues un doctor en Lima ha dicho que con una operación podría caminar: “A Julio no le han hecho una resonancia porque no se le puede mover. En Piura dicen que tiene la columna destrozada y que no volverá a caminar, pero hay contradicciones porque el doctor de Lima nos explicó que podría volver a hacer su vida normal. Se puede operar”, dijo su hermana Elizabeth.

Ella pide apoyo para que Julio sea trasladado a Lima y puedan operarlo. “Nos han dado el presupuesto de la operación. Sería aproximadamente de 150 mil soles. Aparte, necesitamos cubrir el traslado a Lima que tendría que ser en un avión ambulancia”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.