Teme lo peor

El temor se apoderó del plantel aliancista en el entrenamiento de ayer. Cada hora que transcurría ejercía más presión a los jugadores y comando técnico por el riesgo de perder la categoría en una próxima oportunidad que no se presente planillas. El primero en manifestarse fue el técnico José Soto quien además anunció variantes en su equipo que enfrentará mañana a Melgar (15:45), debido a que guardará a algunos de sus elementos para el partido ante Vasco da Gama el martes.

| 31 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 616 Lecturas
Teme lo peor
José Soto se mostró nervioso por peligro de descenso de Alianza y anuncia equipo con reservistas mañana ante Melgar.
616

“Estamos en una crisis pero hay que esperar que no se llegue a eso porque sería perjudicial que una institución tan grande como Alianza descienda de esa manera” fue lo primero que dijo Soto, en conferencia. Acto seguido añadió que para ayudar económicamente al club tendría que ganarse la lotería.

Pero el estratega íntimo no solo se resignó a la situación que atraviesa el club, también lo hizo con la posición de Melgar de programar su partido para mañana y no para hoy. “Cada quien saca su ventaja, Melgar lo programó así y está dentro de los límites del reglamento y nosotros tenemos que cumplir e ir”, indicó. Debido a esta imposición, Soto se vio obligado a guardar a algunos titulares para el encuentro ante Vasco da Gama en Matute el martes por la Libertadores. “En casa tenemos que ganar para terminar bien la Copa, así nos eliminen”, replicó. Con las ausencias de Libman, Bazán, Fernández y Quinteros, Alianza se presentaría ante Melgar con: Rivera, Donayre, Beltrán, Canovas, Rabanal; Albarracín, Anicama, Aubert, Meneses; Viza y Curiel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD