Teletón a la vista

El presidente de Universitario, Gino Pinasco, adelantó que su gerente deportivo junto a la directiva de Alianza vienen realizando los trámites para la celebración de una Teletón en el mes de octubre. Cruzada sería para pagar deudas a la SUNAT y evitar la venta del terrero que poseen en Campo Mar.

Por Diario La Primera | 29 set 2009 |    
Teletón a la vista
Pinasco alista salidas de emergencia.
Cremas quieren conservar Campo Mar y buscan ayuda.

“Quiero agradecer al presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, por permitirme participar en la ‘Teletón’ que fue promovida en un inicio por él y nuestros gerentes deportivos ya están trabajando con tal fin”.

“Hemos recibido varias propuestas no sólo de compra sino también de inversión y concesión para realizar algunas obras en Campo Mar, que está valorizado en 50 millones de dólares, pero buscamos que a través de esta Teletón se desista de la idea de venderlo”, detalló Pinasco.

Los gerentes deportivos de Alianza y Universitario están en la búsqueda de un canal de televisión que transmita la cruzada, donde sus más conocidos representantes pedirán a sus hinchas hacer depósitos en las cuentas que cada club manejará.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.