Teletón a la vista

El presidente de Universitario, Gino Pinasco, adelantó que su gerente deportivo junto a la directiva de Alianza vienen realizando los trámites para la celebración de una Teletón en el mes de octubre. Cruzada sería para pagar deudas a la SUNAT y evitar la venta del terrero que poseen en Campo Mar.

| 29 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 400 Lecturas
Teletón a la vista
Pinasco alista salidas de emergencia.
Cremas quieren conservar Campo Mar y buscan ayuda.
400

“Quiero agradecer al presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, por permitirme participar en la ‘Teletón’ que fue promovida en un inicio por él y nuestros gerentes deportivos ya están trabajando con tal fin”.

“Hemos recibido varias propuestas no sólo de compra sino también de inversión y concesión para realizar algunas obras en Campo Mar, que está valorizado en 50 millones de dólares, pero buscamos que a través de esta Teletón se desista de la idea de venderlo”, detalló Pinasco.

Los gerentes deportivos de Alianza y Universitario están en la búsqueda de un canal de televisión que transmita la cruzada, donde sus más conocidos representantes pedirán a sus hinchas hacer depósitos en las cuentas que cada club manejará.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD