Tejada el rival de Burga

Alberto Tejada, exárbitro nacional y candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que el pueblo está demandando una renovación general en las autoridades del fútbol y que por ello, hay que estar vigilantes a las elecciones en las distritales, como punto de partida.

Por La Primera Digital | 15 abr 2014 |    
Tejada el rival de Burga
El rival de Burga
ALBERTO TEJADA, exárbitro nacional será candidato a la presidencia de la Federación de Fútbol y dice que el pueblo exige una renovación de autoridades

El pueblo peruano está demandando una renovación y poder abrir las puertas a una nueva administración. Ya tuvimos la aventura de candidatear, queremos llamar la atención del aficionado que supervise las bases, las ligas distritales, porque ellos eligen a los departamentales y estos a su vez al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, esta fase es muy importante. Es el momento de definir esa primera mayoría, por eso invocamos a todos los medios de comunicación y ver quiénes son los que quieren la continuidad o el cambio”, remarcó enfáticamente Tejada.

Añadió que la falta de canteras y nuevos jugadores no es una casualidad. “Creciendo con el fútbol es un proyecto aislado, pero estamos desperdiciando el trabajo en los colegios y sacar jugadores. El problema del Perú no es una casualidad, nos está faltando canteras, no solo hay que tener una mirada de autoridad, hay que dar la confianza a los factores privados y públicos”.

Sobre la continuidad o no del uruguayo Pablo Bengoechea al frente de la selección adulta, si sale elegido dijo lo siguiente: “Lo primero que haría es generar una gran asamblea con todos los actores, buscar un consenso de una Unidad Técnica, que tenga continuidad, no estar cambiado de estilos repetidamente”.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.