Te toca a ti

Vuelve Salomón. El arquero de Alianza Lima volverá a aparecer entre los once titulares del equipo que dirige Gustavo Costas. Libman se cuadrará bajo los tres palos victorianos luego que Forsyth sufriera una lesión cuando disputaban el partido de práctica en el gramado del estadio Alejandro Villanueva.

| 25 junio 2009 12:06 AM | Deportes |  893 
Te toca a ti
Libman volverá a ser titular en el equipo de Costas.
Salomón Libman atajará ante Melgar tras lesión de George Forsyth en pleno entrenamiento.
893  

Forsyth fue atendido por los médicos a causa de una inflamación en la rodilla izquierda y no continuó el entrenamiento. La prueba puede ser una antesala para Libman, pues se quedará como el primer arquero en caso Atalanta no llegue a un acuerdo con Alianza Lima para extender el préstamo de Forysth, que vence el 30 de junio.

“No tengo nada que demostrarle a nadie. De repente uno puede estar con la cabeza caliente por no actuar, pero sé que debo estar tranquilo. He trabajado bien, sabía que en algún momento me iba tocar, no esperaba que sea por una lesión de George, pero así es el fútbol, aguardo hacer un buen encuentro”, expresó Libman.

Por lo demás, el partido de ayer sirvió para que Gustavo Costas vaya bosquejando el equipo que jugará el sábado en Matute. Además de Libman estarán Uribe, Aparicio, Solís y Moisela en la defensa; Quinteros, Jayo, Trujillo y Montaño en el mediocampo; Sánchez y Fernández en el ataque.

Nadie lo mueve
Quien es inamovible en el ataque íntimo es José Carlos Fernández. El delantero se viene consolidando en la delantera de Alianza Lima y ya tiene estudiados a sus rivales del fin de semana.

“Es importante seguir como titular y tener la confianza de Gustavo Costas. No quiero dar ni un solo 'cachito' porque quiero seguir siendo titular. Es normal que los centrales tengan buen juego aéreo, pero trataré de aprovechar el punto débil de Ferrari y Pereyra”, comentó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario