Te salvo y te dejo

Otra vez el brasileño Leandro Franco salvó a Sport Boys. Es que cuando todo parecía que el partido ante Melgar terminaba empatado, el delantero anotó el 2-1 final; importantísimo para que el elenco porteño se vaya olvidando del descenso. A pesar del cariño que Franco recibe de la gente chalaca, ha sido claro respecto a su futuro: “Me voy”.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 636 Lecturas
Te salvo y te dejo
Francotirador.
FRANCO AL BOYS
636

Aunque no lo quiso reconocer abiertamente, Leandro sonríe cada vez que le preguntan si la próxima temporada seguirá en el Callao. - ¿Te vas? – “Puede ser”, dice apuntando su mirada al Rímac. Sporting Cristal lo espera para vestirlo de celeste el próximo año.

Mientras tanto, no se cansará de hacer goles con la camiseta rosada, aunque ayer no celebrara de manera eufórica. Es que luego de su remate, el balón chocó en Barros y se introdujo en el arco de Carvallo. Gol del Boys, pero el brasileño no lo celebró como suyo.

De todas formas vale y en las tribunas se gritó con júbilo porque fue a los 88 minutos. Albarracín anotó el primero del Boys a los 36’ y Carrillo empató para Melgar (77’).

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD