Te lo advierto

No entiende. La sorpresa no abandona la expresión de su rostro. Renzo Benavides considera que su separación temporal de Alianza Lima es injusta. Para el delantero, esta medida no es la mejor solución a la crisis por la que atraviesa el club de La Victoria.

| 12 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 367 Lecturas
Te lo advierto
Benavides no puede creer que lo responsabilicen por la crisis íntima.
Renzo Benavides asegura que su suspensión de Alianza Lima no solucionará los problemas del equipo.
367

“Creo que los dirigentes piensan que me dieron muchas oportunidades y que no la he metido. Ellos no pueden decir que no he tenido actitud. De-bieron pensar que el grupo pue-de despertar, pero esto va a em-peorar la situación del equipo”, expresó el atacante.

Benavides tiene licencia des-de el jueves último y hoy se reincorporará a los entrenamientos. Los directivos le han dicho que se tome unas vacaciones para liberar la presión, aunque al atacante le extraña que la medida se haya ejecutado sólo con él. “Me parece raro que la barra presione solamente por mí porque la barra tiene no sé cuántos jugadores a los que se le 'prenden'. Si hay otra intención ya se verá en su momento”.

Los próximos en “gozar” de licencia serán Sydney Faiffer, Nicolás Nieri, Jorge Serna y Martín Tenemás.

De mal a peor
Para colmo de males, en Paraguay se informó que Ru-bén Darío Gigena no se vestirá de blanquiazul. Sportivo Lu-queño pidió un pago para de-jar libre al delantero, sin em-bargo no tuvo respuesta favorable de parte de Alianza Li-ma. Con esto, la última esperanza de gol que tenía el equipo íntimo se cayó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario