Tarde de miércoles

Ministerio del Interior recomendó que el partido sea a las 16:00 horas por una cuestión de seguridad. Aurich aceptó sin problemas, pero la gente de Alianza cuestionó la decisión.

| 13 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 580 Lecturas
Tarde de miércoles 580

Finalmente el partido se jugará a las 16:00 horas. Ayer, los delegados de Alianza Lima y Juan Aurich se reunieron en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para definir el tema del horario del partido mañana en el cual se definirá el título. Si bien se dijo que el encuentro sería a las 20:00 horas, este horario salió de boca del presidente íntimo Guillermo Alarcón, pero no era oficial.

La base disponía que ayer recién se precise el horario. El Ministerio del Interior al enterarse de la posibilidad de jugarse en la noche, recomendó a la Asociación que el partido se juegue a las 16:00 horas por un tema de seguridad. Pues con luz del día es más fácil vigilar a los aficionados que asisten al estadio.

La gente del Aurich aceptó sin problemas, pero la de Alianza Lima cuestionó y propuso aunque sea jugar a las 18:00 horas, lo que finalmente quedó desechado.

Lo que sí parece un abuso son los precios para asistir al partido mañana. Popular lateral estará a 25 soles, mientras que popular central 20. Oriente entre 65 y 75 soles, mientras que occidente entre 120 y 150 soles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD