Tarda pero paga

Después de la ola de críticas que recibió de parte de algunos socios aliancistas por la venta acelerada de jugadores juveniles al exterior, y los rumores sobre deudas de varios meses a sus jugadores, la administradora temporal de Alianza Lima Susana Cuba reconoció que el pago de sueldos no es puntual pero no existe deuda de varios meses a sus jugadores.

| 08 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 1k Lecturas
Tarda pero paga
Susana Cuba desmiente deuda de sueldos a jugadores de Alianza pero reconoce impuntualidad en el pago, además admite que su prioridad es vender jugadores.
1075

“No hay falta de pagos, hay a veces retrasos de unos días pero no es un tema de alarma ni mucho menos. Ya estamos acostumbrados a que algunos medios digan eso pero no es verdad, los jugadores y trabajadores asumen estos rumores con calma”, aclaró Susana Cuba.

Cuba también señaló que su prioridad es vender jugadores al exterior para generar recursos, por eso el juvenil Sergio Peña viajó a España a hacer una pasantía por una semana. Al término regresará a Alianza. “Es una de las prioridades de Alianza pero no quiere decir que sea el único objetivo. Este es un club de fútbol y por eso tiene que aspirar a títulos, a mejoras deportivas”, dijo.

Sobre las críticas del exdirectivo Héctor Ordóñez quien atacó su forma de generar recursos contestó: “Yo no tengo nada que contestarle al señor Héctor Ordóñez, yo le tengo que dar cuentas a Indecopi. El señor Ordóñez tiene su opinión y es válida pero es su tema. No quiero entrar en polémicas con este tema”, concluyó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD