¿Por qué tanta cólera?

El malestar de Josepmir Ballón, compañero de selección de Claudio Pizarro, se sintió fuerte, un día después de que el atacante del Bayern recibiera críticas de todo calibre a través de las redes sociales, por errar un penal en el encuentro ante Argentina. El volante santo señaló que todo el Perú se moriría de miedo de patear un penal, pero Pizarro no.

Por Diario La Primera | 14 setiembre 2012 |  1.4k 
¿Por qué tanta cólera?
Josepmir Ballón defendió a Claudio Pizarro de las críticas y señaló que fue el único que no tuvo miedo.
1445  

“¿Quién hace eso? ¿Por qué le tienen tanta cólera, molestia? Que tenga tantos caballos, dinero es cosa suya. Si vamos hacer cargamontón de un jugador importante, consolidado, no vamos a llegar a ningún lado”, refirió molesto Ballón en la práctica de San Martín.

Más adelanté añadió: “La prensa le da mucha bola al tema. Para mí se dio íntegro como siempre. De los 30 millones de peruanos todos se cagan de miedo a la hora de patear un penal y él jugó todo el partido dando la cara a pesar de haber fallado un penal”, sentenció el volante.

Otro compañero que también hizo sentir su respaldo a Claudio fue Paolo Guerrero quien indicó: “Aplaudo a todos mis compañeros que se jugaron un partidazo, me siento muy orgulloso de ellos. Te quiero mucho Patria”. Paolo también agradeció a los peruanos por el cariño. “Me voy de Lima con una alegría muy grande por ustedes. ¡Gracias por todo el apoyo a la selección, gracias por los gritos, eso quiero del Perú! Un país unido, sin discriminación ni racismo”, finalizó.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario