Tampoco lo soportan

¿Será un castigo? Luego del escándalo que causó Reimond Manco en nuestro país por llevar a su novia a la concentración de la selección peruana en Maturín, Venezuela, volvió a su club sin saber que a su regreso los directivos del PSV tenían todo preparado para cederlo a préstamo por seis meses al Willem II, de la liga holandesa de fútbol.

| 03 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 439 Lecturas
Tampoco lo soportan
El PSV Eindhoven cedió a préstamo a Reimond Manco, al Willem II de la liga holandesa de fútbol.
439

Ni el propio jugador supo el motivo por el cual se decidieron a prestarlo a un club de la misma liga, pese a haber jugado, de manera regular, cinco encuentros oficiales con el PSV. Por otro lado, la llegada del peruano al Willem fue celebrada por sus directivos e hinchas que ven en el joven peruano una de sus mejores incorporaciones. “Manco es un jugador con una gran técnica, que puede desnivelar por sus movimientos individuales. Es una gran incorporación para nuestra delantera”, mencionó Andries Jonker, director técnico del Willem II, tras conocer de manera oficial la incorporación de Manco.

La página oficial del Willem señala que Reimond Manco no tendría ningún problema para alternar hoy de manera oficial en el encuentro que su nuevo club sostendrá ante el FC Volendam de la Eredivisie holandesa.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD