También tiene sus maestritos

En este duelo, Alianza tiene ventaja. Mientras que Universitario sólo tiene a Nolberto Solano como jugador desequilibrante, los íntimos apuestan por Jhonnier Montaño y Alexander Sánchez. Al menos por ese lado, el técnico Gustavo Costas está tranquilo.

Por Diario La Primera | 08 jul 2009 |    
También tiene sus maestritos
Montaño y Sánchez: la dupla que hace soñar a Gustavo Costas.
Gustavo Costas señaló que si Universitario tiene a Solano, Alianza Lima cuenta con Montaño y con Alexander Sánchez

Así lo hizo saber luego del último entrenamiento aliancista. Al estratega argentino no se le borra la sonrisa del rostro luego del nivel mostrado por sus pupilos durante el partido en Chimbote, pero de nada habrá servido si es que no lo mantienen el domingo frente a su clásico rival.

“Sé la clase de jugador que es, tiene una pegada perfecta y es un futbolista difícil de marcar. Tiene un pase extraordinario que te puede dejar mano a mano, sin duda es una pieza en la 'U' que marca la diferencia”, señaló Costas en relación a Solano para luego destacar las figuras de sus “maestritos”.

“Montaño y Sánchez son jugadores desequilibrantes cuando tienen espacios. Ahora están en un gran momento y son las dos cartas de mayor desequilibrio y de juego vistoso que tenemos”. Para acompañarlos, Costas mantendrá a José Carlos Fernández como delantero de área.

No me amenaces
Si bien la advertencia de la ADFP y de la Agremiación no preocupó al grupo de jugadores, ni al comando técnico; sí causó mucho malestar dentro del grupo dirigencial. Al respecto, el presidente Guillermo Alarcón salió a dar la cara.

“Vamos a cumplir con el Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones en el transcurso de los días. Lo que no entiendo es por qué tienen que hacer públicas las deudas de Alianza y poner como amenaza que no jugaremos el clásico peruano ante Universitario. Ahora lo primordial es cancelar a la actual plantilla para que lleguen tranquilos al clásico y entre mañana o el jueves pagaremos la deuda del año 2008”, acotó Alarcón.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.