También se va

Lo esperan en Alemania. El delantero Jefferson Farfán arregló con el Schalke 04 un contrato por cuatro temporadas y viajó con destino a Alemania para firmar el vínculo con su nuevo club, el peruano regresará a nuestra capital antes del fin de semana para organizar todo lo referente al viaje de su familia, que lo acompañará en tierras teutonas.

Por Diario La Primera | 10 jun 2008 |    
También se va
Pronto terminan sus vacaciones.
Jefferson Farfán enrumba en las próximas horas a Alemania para firmar su contrato con el Schalke 04.

“Bueno, acepté la oferta porque quería un campeonato más competitivo. Quiero ­asu­mir una nueva etapa en mi vida, con el PSV gané cuatro campeonatos, fui goleador del equipo, siempre tuve el ­apoyo de los compañeros, de la hinchada. Me fue muy bien en Holanda y creo que ya era momento de emigrar, de buscar nuevos horizontes, nuevos retos y pienso que con el ­Schalke puedo lograr grandes cosas”, manifestó Farfán antes de su partida.

Aunque reconoció que tuvo ofertas del Tottenham de Inglaterra, otra de Fiorentina de Italia y de un equipo ruso, se decidió por el equipo alemán, que jugará la Liga de Campeones. “Me voy a un equipo protagonista como el Schalke 04 y espero lograr grandes cosas también con ellos, sé que van a participar en la Liga de Campeones y es una buena oportunidad para demostrar lo que uno sabe”.

El ex jugador del PSV tuvo tiempo para analizar el mal momento de la selección y ­anunció que volverá si es que lo llaman. “Lamentablemente, el problema es dirigencial, tengo una sanción de por medio. Eso me afectó, pero tengo que seguir para adelante y siempre estaré gustoso y a la orden de la selección si en algún momento me necesitan”, dijo.
Referencia
También se va

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.