También se copió de Fujimori

“Soy inocente”, dijo a su salida de la División de Lavados de Activos de la Dirandro. Carlos Delgado por fin apareció y estuvo en local de Chorrillos aproximadamente 6 horas. El agente fue interrogado por el coronel Juan Leonidas Olivera García, jefe de dicha división policial.

Por Diario La Primera | 11 marzo 2009 |  1.5k 
También se copió de Fujimori
Delgado se presentó ante la justicia.
1532  

“He venido a declarar y a ponerme al servicio de la ley como ciudadano peruano que soy. Se me acusa de algo alucinante, pero yo soy inocente. Es una investigación privada y por eso no puedo dar más detalles al respecto”, dijo Delgado a su salida.

Delgado también fue cuestionado por su sociedad con Claudio Pizarro. Pero lo escudó diciendo que no puede entorpecer las investigaciones con declaraciones que son de carácter privado para esta investigación.

Días antes se supo que Delgado se había reunido con los directivos de Sporting Cristal para explicar el polémico pase de Roberto Silva. Ahí detalló que Diego Rebagliati estaba enterado de todos los montos y que éste le había dado amplios poderes para firmar como representante rimense.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario