También saben reír

La noche se tornó más fría luego del gol de Cambindo (14 minutos). Al zaguero de León de Huánuco no le importó romperse la ceja para poner en ventaja a su equipo y jamás pensó que tal herida iba a servir de poco. La garra crema se impuso en el estadio Monumental, los goles de Ruidíaz (56’) y Fano (89’) así lo demostraron.

Por Diario La Primera | 21 ago 2011 |    
También saben reír
UNIVERSITARIO LE VOLTEÓ EL PARTIDO CON GOLES DE RUIDÍAZ Y FANO
Ambos equipos presentaron similares esquemas de juego y con jugadores de buen manejo de balón. Eso hizo abierto el encuentro, sobre todo en los primeros minutos del partido. A diferencia de lo que se creía, este estilo le convino más a los visitantes que consiguieron la ventaja luego de un tiro de esquina.

A partir de ese momento el partido se trabó un poco porque León así lo quiso. Claro, con la ventaja a su favor, imponer este juego era lo que más le convenía. Dejó que Universitario fuera amo y dueño del balón y no se preocupó en cortar las vías de acceso a su arco. La ventaja con la que León se fue al camerino fue un exceso de confianza a pesar que Universitario resolvió las acciones por méritos individuales y no por un juego en equipo. Primero fue Ruidíaz, quien anotó un golazo, luego Fano quien aprovecho una mala salida (como muchas en la noche de ayer) del arquero Juan Flores.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.