“También podemos”

El argentino Franco Di Santo, su excompañero en Chelsea, lo guió a San Juan. Además, el periodista alemán Mats Nikelsen llegó a Argentina para entrevistarlo a él y también a Guerrero.

Por Diario La Primera | 04 jul 2011 |    
Pizarro es considerado una de las grandes ausencias de esta Copa.
BOMBARDERO. PERÚ PUEDE REPETIR LO DE BOLIVIA Y VENEZUELA

El atacante Claudio Pizarro llegó ayer por la tarde a San Juan, Argentina, y se unió a la selección nacional para presenciar su debut en la Copa América. Apenas piso suelo argentino, el “Bombardero” sostuvo con convicción que tras lo hecho por Bolivia ante Argentina, Perú tiene la misma oportunidad de dar otro golpe en el torneo.

El encuentro de Pizarro con el resto de sus compañeros se dio durante el reconocimiento del Estadio Bicentenario de San Juan en horas de la tarde. “Confío en el equipo, siempre se puede hacer un buen torneo. Lo que hizo Bolivia demuestra que hay paridad en los grupos y que Perú también puede jugarle de igual a igual a Uruguay”, sostuvo “Pizza” quien además confesó que fueron dos compañeros quienes le pidieron que acompañe al grupo. Pizarro estará con el equipo hasta después del encuentro ante México. Luego tendrá que partir a Alemania, pues el Werder Bremen solo le dio permiso hasta el 9 de julio para continuar con las 5 semanas de rehabilitación por su lesión. “Hablé con mi técnico y el presidente del Bremen para que me den permiso de estar con la selección”, añadió Claudio.

Le robaron a Perú
Salomón Libman y el volante Antonio Gonzales sufrieron el robo de sus pertenencias en el hotel de Mendoza. El hecho se produjo cuando el plantel nacional realizaba su último entrenamiento en el campo de Godoy Cruz ayer en horas de la mañana.

Ambos jugadores fueron los únicos afectados. La denuncia la hicieron apenas notaron la ausencia de sus pertenencias al momento de empacar para partir a San Juan. Los directivos que encabezaban la delegación se encargaron de reclamar la responsabilidad del hotel para que se les devuelva el dinero de lo robado. Pese al incidente, el ánimo de los jugadores no decayó y estarán hoy ante Uruguay.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.