él también moja

Lejos de las primeras planas de los medios de Perú, un delantero de ese país se va acostumbrando a anotar. No le prestan la misma atención que a Pizarro, Vargas o Farfán; aunque también sea noticia por sus goles. Daniel Chávez volvió a gritar gol con la camiseta de Brujas y esta vez fue por partida doble en la victoria 5-0 de su equipo sobre Hamme de la Tercera División belga.

| 29 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 398 Lecturas
él también moja
Chávez sigue celebrando goles en el fútbol belga.
Daniel Chávez anotó doblete en goleada de Brujas y clasificó a octavos de final de la Copa de Bélgica.

Más datos

Sin Andrés Mendoza, Diyarbakirspor cayó en casa ante el modesto Tarsus de la Segunda División, por 1-0. El gol fue marcado en el último minuto.
398

El partido fue de mero trámite para los locales. Hamme nunca significó peligro y en ese contexto, el atacante incaico se dio un banquete. Primero fue a los 38 minutos, cuando con golpe de cabeza amplió el marcador que había sido inaugurado por su compañero Geraerts a los 22’.

Así se fueron al descanso y en la segunda mitad el trámite varió. Lo mejor para Chávez fue que no desaprovechó su oportunidad. Dahmane aumentó la cuenta con un tiro desde el punto penal y luego Meeus puso el cuarto gol de la tarde.

Daniel cerró con broche su participación a tres minutos del final del tiempo reglamentario. Esta vez fue con un disparo rasante que venció al arquero rival.

Copa Alemana
La jornada también fue buena para los otros peruanos en Europa, aunque en menor medida. En Alemania, Carlos Zambrano fue el único que jugó por la Copa Alemana porque Jefferson Farfán y Claudio Pizarro tuvieron descanso.

El zaguero nacional participó en la victoria 3-0 de Schalke sobre 1860 Munich. Mientras tanto, Werder Bremen no tuvo problemas para superar por el mismo marcador a Kaiserlautern con un equipo plagado de habituales suplentes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD