También lo quiere

Pide su contratación. José Soto también está de acuerdo en la contratación de Hernán Darío Gómez como técnico de Alianza Lima. Pepe confía en la experiencia y capacidad del estratega colombiano.

| 10 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 380 Lecturas
También lo quiere
Montaño necesita más compañía para elaborar las jugadas ofensivas de Alianza Lima.
José Soto dio su respaldo a Bolillo Gómez y dijo que su llegada le hará mucho bien a Alianza Lima.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Tenemás, Arakaki, Aparicio, Fernández; Ciurlizza, Molina, Hurtado, Montaño, Trujillo; Aguirre.

Alianza Atlético: Lozano; Plaza, Rojas, Saldarriaga, Quina; Casas, Soria, Sanjinez; Carmona, Ruiz y Bustamante.

Árbitro: Alejandro Villanueva.
380

“Sé cómo viene la mano. Gómez es un técnico de categoría. Dirigió a Colombia y ­Ecuador en los mundiales, sería un buen reemplazante”, declaró el actual estratega ­aliancista. Mientras tanto, sigue pensando en cómo sacar ­adelante a los íntimos, que hoy reciben a Alianza Atlético a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Santiago Salazar también se perderá este partido. El zaguero central aún no se recupera de su lesión y su lugar será ocupado por Pedro Aparicio. Johel Herrera tampoco estará en el choque, por lo que Carlos Fernández será el lateral izquierdo aliancista.

Wilmer Aguirre seguirá siendo el único delantero del equipo y Molina volvió a recibir la confianza de José Soto en el mediocampo. La única novedad será la presencia de Luis Trujillo en reemplazo de Faiffer.

Por su parte, Alianza Atlético no quiere dejar que los íntimos se recuperen. Buscarán ­aprovechar el mal momento por el que atraviesa el rival de turno y hundirlo más en el presente campeonato.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD