También amenaza

Equipo que gana se cambia. Otra vez Universitario de Deportes echará mano de sus jugadores suplentes en el torneo local. Sin la presencia del “Maestrito” Solano, así como de tres de sus jugadores habitualmente titulares, los cremas buscarán desde las 18:00 horas su segunda victoria en el torneo ante Sport Áncash. Ronaile Calheira promete celebrar ante su ex club.

Por Diario La Primera | 22 feb 2009 |    
También amenaza
Calheira celebrará su gol y se lo dedicará a José Mallqui.
Equipo alterno de la “U” buscará hoy una victoria ante Sport Áncash. Calheira promete anotarle a su ex club.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Villamarín, Revoredo, Galván, Galliquio; Gonzales, Novoa, Espinoza, Torres; Labarthe y Calheira. 

Sport Áncash: Hermosa; Laura, Martínez, Gómez, Rivas; Bustinza, Sotelo, Aguilar, Yances; Revetria, Da Silva

Aunque la ausencia de Nolberto Solano será la que más se sentirá dentro de la escuadra crema. Estos deberán a aprender a no depender de él. Su mal acoplamiento al clima peruano luego de 12 largos años en Europa no soportó el trajín de dos torneos a la semana y no estará ni en el banco de suplentes. Así como tampoco, por precaución, lo harán Neilinio Quina, Rainer Torres, Juan Perillo y Piero Alva.

Estos serán sustituidos por Edgar Villamarín, Antonio Gonzales, Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela. Con nuevo rostro, pero con una victoria a cuestas en la primera fecha del Descentralizado, este equipo peleará por salir airoso tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Una revancha personal será para Ronaile Calheira su participación en este encuentro. El delantero brasileño aún no ha podido anotar su primer gol con la casaquilla crema e intentará hacerlo contra su ex cuadro. Mientras que en Sport Áncash, con un equipo relativamente joven y de poca jerarquía, buscará acabar con la racha de los merengues en su propio escenario.

Referencia
También amenaza

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.