Susto en Ate

Casi se les para el corazón. Los jugadores y el comando técnico de Universitario se llevaron un gran susto en la práctica matutina. Es que en pleno partido de práctica, Héctor ‘Vagón’ Hurtado sufrió un desmayo, provocando alarma entre sus compañeros y demás personas que observaban el entrenamiento.

Por Diario La Primera | 03 oct 2008 |    
Susto en Ate
Hurtado asustó a propios y extraños en la práctica merengue.
Héctor Hurtado se desmayó y entrenamiento de Universitario se paralizó durante diez minutos, aproximadamente.

Más datos

DETALLE

Juan Carlos Noli aseguró que el club no le pondrá trabas a Mayer Candelo. Si el colombiano decide irse y no respetar su contrato que es hasta 2009, le abrirán las puertas.

El delantero merengue participaba de la práctica junto con el equipo de los habituales suplentes. Fue entonces que sufrió el percance e inmediatamente fue atendido por espacio de diez minutos. Afortunadamente, el hecho no llegó a mayores y el futbolista colombiano está fuera de peligro.

Durante la práctica, los cremas se concentraron en el partido del domingo contra Universidad San Martín. Incluso, Ricardo Gareca variaría su esquema de juego y pondría a cuatro defensores en lugar de su habitual línea de tres. Al ‘Tigre’ le preocupa el buen juego de los santos y por eso tomaría sus precauciones.

Pedido para Candelo
Por su parte, Antonio González se refirió al supuesto cambio de ánimos en Mayer Candelo. ‘Toñito’ defendió a su compadre y desmintió que el colombiano se quiera ir de Universitario.

“A Mayer lo noto tranquilo. No está desanimado y siempre apoya al equipo. Si se quiere ir, yo iría a pedirle que se quede porque es mi compadre y fue la persona que me hizo crecer como persona y como profesional”, sostuvo el mediocampista.

Referencia
Susto en Ate

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.