Suspenso

Todo empezó bien para Paolo Guerrero y Corinthians. El delantero peruano había puesto en ventaja a su equipo en el clásico ante Sao Paulo apenas a los 12 minutos, pero la felicidad duró poco. En la jugada siguiente llegó el empate y a los 41’, “El Depredador” tuvo que ser cambiado por lesión.

| 03 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 505 Lecturas
Suspenso
Guerrero anota en derrota de Corinthians y es cambiado por lesión, poniendo en vilo su presencia en el Mundial de Clubes
505

Guerrero, confirmado por el técnico Tite en el equipo titular que jugará el Mundial de Clubes, deberá esperar hasta esta mañana para conocer la gravedad de su dolencia. El peruano cruza los dedos para que esta no sea demasiado grave, al punto de dejarlo fuera de dicho torneo, uno de los motivos por el cual se animó a firmar contrato con el Timao a mitad de año.

Más malas noticias seguirían llegando para Corinthians, pues dos goles más de Sao Paulo cerrarían el marcador 1-3 en su contra. De esta manera el equipo de los peruanos Guerrero y Luis Ramírez, quien volvió a no ser considerado y que ya busca otro club, cerró el Brasileirao en la quinta casilla con 57 unidades.

El primer partido del Timao en el Mundial de Clubes es el 12 de diciembre ante un rival aún por definir.

ITALIA
Rinaldo Cruzado no jugó en Chievo, pero Juan Manuel Vargas sí lo hizo en Génova. Estos equipos se enfrentaron por la Serie A, con victoria del primero por 4-2. El zurdo ex Universitario de Deportes estuvo en el campo durante todo el partido, pero poco pudo hacer para evitar la caída como local.

Con la derrota, Génova sigue en los últimos lugares (18º) del torneo, apenas con 12 unidades. Chievo no está tan lejos, marcha 15º con 15 puntos.

ESPAÑA
Christian Benavente, convocado a la selección Sub 20, volvió a anotar en el equipo Juvenil A del Real Madrid, que venció 3-0 a Rayo Vallecano. Los blancos son líderes con puntaje perfecto en las 14 fechas. A mitad de mes, el joven debe arribar a nuestro país para entrenar con el combinado dirigido por Daniel Ahmed. Ojalá y esta vez sí se logre su adaptación al resto de seleccionados.

ALGO MÁS
También en el Brasileirao, Raúl Ruidíaz participó en el Coritiba desde el segundo tiempo. Su equipo ya no peleaba por nada y ganó 3-0 al descendido Figueirense.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.701830863953