Superman herido

Le jugaron en contra. El guardameta crema Raúl Fernández fue el único perjudicado con el apagón que oscureció el estadio Monumental en el partido contra Inti Gas. La paralización le ocasionó una distensión en el abductor izquierdo y quedó a la espera de los resultados de los exámenes médicos para saber si estará presente en el clásico del fin de semana ante Alianza.

| 07 julio 2009 12:07 AM | Deportes |818 Lecturas
Superman herido
Portero crema Raúl Fernández es única duda en Universitario para el clásico del fin de semana ante Alianza Lima.
818

El médico del club crema Julio Segura afirmó que la lesión que sufrió el guardameta es una “distensión en el abductor izquierdo”, por lo cual ayer sólo se le permitió una práctica leve. Con los resultados de la resonancia magnética, que serán entregados hoy, se estará determinando la gravedad de su lesión. Aunque es sabido que el comando técnico esperará hasta el día domingo la recuperación del guardameta. De no ser conveniente su inclusión, Francisco Bazán será el titular.

“Creo que con la motivación del clásico se me va la lesión. El apagón tiene la culpa, si no hubiese habido eso nada de esto me hubiera pasado. Pero me siento mejor. Así haya dolor, en un partido importante se va. El mejor doctor es uno mismo, si me siento bien voy a jugar. Claro que sería algo ilógico jugar si me siento mal”, afirmó Fernández luego de las prácticas.

Al igual que Fernández, Nolberto Solano, Rainer Torres y John Galliquio abandonaron el campo de juego el pasado domingo producto de dolencias, pero de ninguno de ellos es de consideración, por lo que están confirmados en el partido del domingo a las 15:30 horas ante Alianza en el estadio Monumental de Ate. Los cremas llegan a este encuentro como punteros del campeonato con 39 puntos, tres más que su rival de turno.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario