Supercampeón

De copa en copa. El delantero peruano Hernán Rengifo, jugando un excelente partido, consiguió con su club, Lech Poznan, el título de la Supercopa de Polonia, al vencer en tanda de penales al Wisla Krakow por 4-3. El peruano jugó hasta los 72 minutos y dio varios servicios de gol.

| 26 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 365 Lecturas
Supercampeón
El peruano Hernán Rengifo se coronó con el Lech Poznan en la Supercopa de Polonia al vencer al Wisla Krakow.

Más datos

Titular indiscutible

La facilidad para sumarse al ataque con peligro habría sido, según los medios alemanes, el principal motivo por el cual el técnico del Schalke 04, Félix Magath, mantendría al defensor peruano Carlos Zambrano en el once titular para el inicio de la Bundesliga. Zambrano jugó los noventa minutos en la derrota del Schalke 04 (1-2) frente a FC Unión Berlín.
365

El encuentro que terminó empatado 1-1 durante los noventa minutos, tuvo que definirse por panales sin la presencia de Rengifo, que había sido sustituido por Krzysztof Chrapek. Durante su estancia en el campo, el peruano se mostró impetuoso de anotar. Incluso sirvió un pase de gol a su compañero Robert Lewandowski, pero el polaco desperdició la clara oportunidad de definir el partido.

El mismo Roberto había puesto en ventaja (9’) al equipo de Poznan, pero Junior Díaz a los 38’ igualó el marcador. Esto obligó al Poznan a definir el título en tanda de penales, donde obtuvo una victoria por 4-3. El Wisla Krakow logró el lauro tras coronarse campeón de la liga polaca, mientras que Lech Poznan obtuvo el derecho por ser campeón de la Copa de Polonia.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario