Sueño sudamericano

Universitario de Deportes recibe hoy la visita de la Universidad San Martín de Porres a las 19:30 horas en el estadio Monumental. Ambas escuadras no están bien en el campeonato. Los merengues marchan quintos con 44 unidades mientras los albos están una casilla menos con 43 puntos en la Liguilla “A”, pero ambos mantienen la chance de poder clasificar a la Copa Sudamericana, es por eso que un triunfo es vital para las aspiraciones de los dos.

Por Diario La Primera | 25 set 2012 |    
Sueño sudamericano
Cremas y santos se enfrentan hoy en el Monumental, ambos están obligados a ganar si quieren conseguir un cupo para la Sudamericana.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario: Llontop, Chávez, Galliquio, Shuller, Ampuero, Torres, Vargas, Polo, Enahoro, Calcaterra, Ximénez.

San Martín: Butrón, Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes, Sánchez, Ballón, Quinteros, Marinelli, Montaño, Labarthe.

Por su parte, Nolberto Solano sobre el encuentro dijo: “Trataremos de mantener la base que tuvimos ante Cristal, tenemos que sumar si queremos llegar al torneo internacional, y esperemos que el hincha nos acompañe para darle una alegría”, manifestó.

El entrenador de San Martín, Ángel Cappa dijo tener dos preocupaciones para este encuentro: la cancha y el árbitro. “Yo tengo dos preocupaciones, primero la cancha, espero que esté para jugar al fútbol, y la otra es el árbitro, esperemos que no se equivoque para ninguno de los dos, sí me llama la atención que sea el mismo árbitro que nos echó a un jugador injustamente”, sostuvo Capa.

El último duelo entre ambas escuadras fue favorable a Universitario que ganó 1-0 con gol de Jhon Galliquio, dicho encuentro se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.