Sueño poeta

Que la historia sea diferente. Universidad César Vallejo participará por segunda vez en la Copa Sudamericana, tratando de mejorar lo hecho en la edición del año pasado donde se quedó en primera fase. Hoy con nuevo técnico, los trujillanos reciben a Independiente Santa Fe a partir de las 20:00 horas.

 

| 02 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 643 Lecturas
Sueño poeta
La Copa Sudamericana de este año se iniciará en Uruguay con el partido entre Bellavista de ese país y Universidad Católica de Chile.
643

Víctor Rivera ha tratado de armar el mejor plantel disponible, a la altura del presupuesto, para afrontar este torneo. En el receso del torneo peruano contrató a Gerardo Gárate luego que éste se desvinculara de Sport Boys y así aumentó el número de variantes para su ataque donde también figuran Víctor Rossel y el argentino Roberto Demus.

Los colombianos llegaron en silencio al Perú, desembarcando primero en Lima para inmediatamente después tomar un vuelo hasta el norte incaico. El técnico Boyacá no podrá contar con algunos de sus refuerzos para esta noche.

La revancha se jugará el martes 23 y el ganador de esta llave enfrentará en segunda ronda al colombiano Deportivo Cali.

EL PRIMERO
De esta manera Universidad César Vallejo empezará el camino peruano en la edición 2011 de este torneo. Juan Aurich y Universitario también tomarán parte de esta competencia. El primero lo hará también en primera fase, enfrentando a La Equidad de Colombia (jueves 18 y jueves 25). Los merengues lo harán recién en la segunda etapa midiéndose ante el ganador de la serie entre el Deportivo Quito ecuatoriano y el Deportivo Anzoátegui venezolano.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD