Sueño novel

Antonio Gonzales es el último jugador crema en admitir que Universitario sólo debe enfocarse en luchar por un lugar en la Copa Libertadores. El sueño de alcanzar nuevamente el título se acabó cuando la ADFP le restó dos puntos por problemas económicos. Ahora espera la clasificación al torneo internacional y con la nueva administración el título el próximo año.

Por Diario La Primera | 08 oct 2010 |    
Sueño novel
Gonzales quiere salvar el año clasificando nuevamente a la Libertadores.
Jugadores cremas dejaron atrás la lucha por el título para enfocarse en la consecución de un cupo a la Libertadores.

“Nos quitaron los 2 puntos y muchas cosas, pero gracias a Dios se está ordenando el club. La nueva junta ha entrado con pensamiento positivo para poder lograr al año siguiente el objetivo que tenemos trazado. San Martín está muy lejos, somos conscientes de ello pero nos queda alguna copa por jugar y estamos luchando”, comentó el aguerrido jugador.

Pero la lucha por la clasificación a la Libertadores tampoco es fácil para los cremas. Es por ello que Giancarlo Carmona considera que hasta la Copa Sudamericana les caería bien. “Pensar en el título es inútil. Ahora sólo hay que concentrarnos en pelear el cupo a la Libertadores. Sería un fracaso quedarnos sin nada. Hasta una Sudamericana sería un buen negocio”, sostuvo.

Carmona también culpó del fracaso a los problemas dirigenciales. “No sólo la renuncia de Reynoso nos golpeó. Los problemas económicos y dirigenciales también jugaron en contra. Pero eso la gente no lo entiende”, acotó.

Homenaje
De otro lado, la Junta Transitoria que administra Universitario, se reunió anoche y acordó que en diciembre se realizará un homenaje especial a su hijo predilecto y ex calichín crema, Mario Vargas Llosa, por obtener el Premio Novel de Literatura. “Le hemos rendido varios reconocimientos, pero esta vez le haremos algo especial. Analizaremos realizar esto en algún partido importante, quizá contra Sporting Cristal o contra otro equipo. Ya veremos”, dijo el vocero de la junta.

Referencia
Sueño novel

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.