Sueño italiano

Es complicado creer que Edison Flores con 17 años se marcha a Juventus, actual líder del Calcio y el equipo más popular de toda Italia. Sin embargo, el extécnico de Universitario y Alianza Lima, Iván Brzic considera que la posibilidad está abierta, pues hace unos día se reunió con empresarios croatas que vinieron a ver a varios jugadores y se quedaron más interesados en el volante crema.

| 25 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 746 Lecturas
Sueño italiano
Según extécnico Iván Brzic, que es intermediario de varios clubes europeos, Edison Flores ficharía por Juventus.
746

Según Brzic, los croatas eran emisarios de Juventus de Italia y le dijeron incluso que podían desembolsar la suma de un millón 400 mil dólares por el jugador estudiantil. No obstante, el serbio ve la dificultad de la edad, pues sostiene que la trasferencia se podrá hacer a partir del 14 de mayo cuando cumpla los 18 años.

Brzic también contó que los empresarios vinieron a ver a varios elementos, entre ellos a Andy Polo y Álvaro Ampuero. Lo que se desprende que aún Polo no fue vendido a Génova de Italia tal como ya lo había señalado LA PRIMERA en su momento.

De otro lado, en tienda estudiantil, se supo que la Administradora Temporal recuperó el trofeo de la Copa Libertadores Sub 20 que el club ganó el año pasado.

Narizón
Por otra parte, el rumor que especulaba la llegada de José Carlos Fernández al Barcelona de Ecuador quedó descartada por el mismo técnico del cuadro “Torero”, Gustavo Costas. El exentrenador de Alianza Lima sostuvo que nunca se ha mencionado el nombre del delantero ni de otro, porque hasta el momento no se han planteado refuerzos. Hace dos años, el delantero tuvo un paso por Deportivo Quito, pero no cumplió con las expectativas de la institución.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario