Sueño cumplido

“Quiero que cuando mi hija nazca, sepa que su papá fue campeón mundial”. La frase era el slogan de Alberto Rossel antes de su pelea contra el mexicano José Rodríguez por el título mundial de boxeo. El púgil puede quedarse tranquilo, pues la pequeña por nacer tendrá al Estadio Nacional como excelente recordatorio.

Por Diario La Primera | 19 may 2012 |    
Sueño cumplido
ROSSEL INSCRIBIÓ SU NOMBRE EN EL NACIONAL. BAUER Y EQUIPO DE SURF TAMBIÉN

Es que “Chiquito” develó ayer los Laureles Deportivos que le entregó el Instituto Peruano del Deporte. Como era de esperarse, fue acompañado de su familia y sus menores hijos fueron los primeros en sumarse a la foto.


Bauer (medio), junto a la congresista Cenaida Uribe y Francisco Boza.

BAUER
Quien también recibió la máxima distinción fue César Bauer, debido a su campeonato mundial de bodyboard en la clase dropknee. El tablista se coronó en el año 2010 y le aseguró a LA PRIMERA que volverá al mar para conseguir un nuevo título: “Mi próxima parada es en Estados Unidos”, dijo.


Selección nacional de surf que consiguió la medalla de oro en el Perú.

Y NO VA SURF
Los integrantes de la selección nacional de tabla también tienen sus nombres en el frontis del Estadio Nacional. Ellos consiguieron el Campeonato Mundial por equipos en la playa Punta Hermosa, en el año 2010. Destacan en este equipo Sofía Mulanovich, su hermano Matías, Analí Gómez, Álvaro Malpartida (hermano de Kina), Gabriel Aramburú, entre otros.
Referencia
Sueño cumplido

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.