Sueño cumplido

Un día después de ganar el título mundial categoría minimosca de la AMB, Alberto Rossel le confesó a este diario que uno de sus más grandes anhelos era recibir los Laureles Deportivos. Su deseo fue escuchado y ayer en la noche, el gobierno central le hizo entrega de tamaña distinción.

Por Diario La Primera | 19 abril 2012 |  663 
Sueño cumplido
Alberto Rossel recibió los Laureles Deportivos y 50 mil soles en Palacio de Gobierno

Más datos

GANADOR

Además de los Laureles Deportivos, Rossel también recibió la Medalla de Honor al Deporte y un bono de 50 mil soles.
663  

El boxeador peruano no pudo ocultar su nerviosismo al estar por primera vez en el Salón Dorado de Palacio Gobierno. “Chiquito” acudió en compañía de su familia, las personas que lo apoyaron y sus entrenadores.

“Principalmente a ellos quiero agradecerles porque hicieron posible que el título mundial esté ahora en el Perú. Quiero que este logro sirva de motivación para que no solo se quede en mí, sino que en el futuro tengamos más campeones mundiales en el boxeo”, afirmó Rossel luego de recibir los Laureles Deportivos de manos del premier Óscar Valdés.

Además del primer ministro también estuvieron presentes la ministra de Educación, Patricia Salas, la congresista nacionalista Cenaida Uribe y Akio Tamashiro, director nacional de deporte afiliado del Instituto Peruano del Deporte.

El presidente Ollanta Humala no pudo asistir a la ceremonia por la recargada agenda coyuntural. Él ha mostrado su deseo de conversar con el campeón y no descarta que en los próximos días haya un encuentro entre ambos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario