Por un sueño

Venezuela quiere seguir sorprendiendo en esta eliminatoria y espera ganar hoy cuando enfrente a la selección chilena a las 17:35 horas, en el estadio Olímpico General José Anzoategui, la expectativa para el partido es la mejor ya que las entradas se agotaron.

| 09 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 680 Lecturas
Por un sueño
Venezuela enfrenta hoy a Chile y espera continuar con buena racha.
680

Los jugadores venecos entrenaron ayer muy temprano a órdenes del técnico Farías y sorprendió la no presencia del defensa Amorebieta, se especula que estaría con alguna dolencia muscular pero de todas maneras estaría en el partido contra los mapochos.



Por otro lado los jugadores llaneros que están en capilla por tener una amarilla son el defensa Fernando Amorebieta y delantero José Rondon, si son amonestas en este encuentro no podrán jugar la próxima fecha frente a Perú. La selección chilena que ya se encuentra en Venezuela espera seguir sumando de visita a pesar de las dos bajas que tuvo en la semana y la buena noticia fue la recuperación del jugador Mathías Fernández que estará en la ocena titular. Este duelo también estará marcado por el cruce de palabras que tuvieron en la semana los técnicos Borghi y Farías que por fin se verán las caras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...