Sueña despierto

No duda que llegará a jugar la final frente a Universitario, sin embargo el técnico de Alianza, Gustavo Costas, no se siente clasificado a los play off por lo que prefiere pensar en eso recién cuando derrote el fin de semana a José Gálvez, o de lo contrario Juan Aurich caiga ante Cristal.

| 26 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 329 Lecturas
Sueña despierto
Costas en la inauguración de la academia Racing Club.
Gustavo Costas se ve seguro en la final, pero por el momento sólo ve como rivales a Gálvez y Aurich, no a Universitario.

Más datos

Ponen el pecho. Los jugadores de Alianza en su mayoría se solidarizaron con Aldo Corzo, por ser víctima de pifias y críticas de los hinchas aliancistas en pleno partido y a través de la página social Facebook. El más enfático fue Carlos Solís, quien dijo que eso también hace daño al equipo.
329

“Uno sueña siempre llegar a una final. Nos esforzamos durante todo el año para llegar ahí, pero todavía no clasificamos. Estamos a un paso, seguro llegaremos, pero no puedo hablar de algo que todavía no sucede. No pienso hablar de la final hasta que no estemos clasificados. Mis rivales hoy por hoy son José Gálvez y Juan Aurich. No pienso en otro equipo”, expresó el técnico en la inauguración de la filial de Racing Club en Lima.

Costas reiteró que la pelea por el título es mérito de los propios jugadores pese a la disputa dirigencial que desconcentró al grupo. “Este año no fue el mejor -políticamente hablando- para trabajar. Pero, por suerte, tengo jugadores que supieron poner lo que tenían que poner y llevar a Alianza donde está. A un paso del título”, añadió.

Primera baja
El equipo entrenó en la Videna como estaba planificado, pero Costas aún no ensaya el equipo titular que enfrentará a Gálvez, debido a que cuenta con jugadores lesionados como Juan Jayo y Claudio Velásquez. Este último viene jugando desde hace varias semanas con un dolor en el aductor derecho, por lo que el cuerpo médico habría dispuesto darle descanso este fin de semana. “Estoy haciendo fisioterapia todos los días, por mí arriesgaría jugar el fin de semana, pero hace un mes que estoy arriesgando. Siento un dolor y quiero ver cómo llego al fin de semana, aunque veremos qué decide el entrenador”, manifestó el atacante, quien reveló su deseo de renovar con Alianza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD