Sueña despierto

Frente a la demora en la convocatoria oficial de la selección para los encuentros de eliminatoria ante Venezuela y Argentina, la novedad del llamado de Aurelio Saco-Vértiz se filtró a los medios de comunicación. Frente a esta, aún no oficial, posible convocatoria, el lateral crema se mostró feliz y motivado a esperar con ansias que el día jueves su nombre figure dentro de la lista de 23 o más llamados.

| 28 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 523 Lecturas
Sueña despierto
El crema Aurelio Saco-Vértiz sueña con su llamado a la selección, Edison Flores tendría nueva oferta
523

“No he tenido acercamiento con gente de la selección, pero uno tiene que seguir mejorando, felizmente este año me están saliendo las cosas bien y si en algún momento se da lo de la selección yo feliz y sino a seguir trabajando”, acotó Saco-Vertiz, quien fue el más buscado en el entrenamiento crema. ”Ya se verá el día que salga la lista y, si se da, sería hermoso. Un sueño hecho realidad. Como futbolista tengo que estar preparado, jugar y entrenarme día a día para estar en la selección”, añadió mostrando su alegría.

Negocia con España
De otro lado, Edison Flores, quien entrena con Universitario, tiene la posibilidad de fichar por dos equipos de España, según señaló su representante Carlos Jesús Gonzales. El Groningen de Holanda, donde pasó las pruebas médicas hace algunos días, aún no hizo el depósito por el fichaje de Flores, como había acordado con la U, por lo que ahora su representante está negociando con otros equipos. Debido a este detalle, Flores seguirá en Universitario, hasta que se concrete el pago.

El equipo crema enfrenta este sábado a Sport Huancayo a las 19:00 horas en el Monumental y Flores podría ser de la partida, en caso no se resuelva su caso.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD