Suelta a sus felinos

Saldrán a depredar. Sporting Cristal, con el “Zorro” Piero Alva y el “Lobo” Gonzales Vigil en el ataque, enfrentará hoy desde las 15:00 horas a Sport Boys en el estadio San Martín.

Por Diario La Primera | 07 ago 2011 |    
Suelta a sus felinos
Hará su debut con la celeste.
Sporting Cristal pone “Lobo” y “Zorro” para enfrentar a Sport Boys

Los celestes, de ceder más puntos en el torneo, entrarán a la zona de riesgo que los haría perder la categoría. El técnico celeste Juan Reynoso por fin podrá contar con Piero Alva y Juan Diego Gonzales Vigil. El “Chino” Ximénez quedaría en el banco ante la ausencia de gol. Esos serían los únicos cambios para el encuentro de esta tarde. Advíncula también entraría al once celeste en su habitual posición por derecha.

“Saldremos con todo para ganar el partido. En lo personal, por fin podré jugar y mostrarme. Sólo prometo entrega y sacrificio”, contó Vigil quien es del agrado del técnico por su entrega. Cristal tiene 16 puntos, la mitad de lo que suma el puntero Alianza. De perder podría caer a la penúltima posición.

Los rosados también están obligados a ganar y hoy contarán con jugadores de experiencia como Mario Gómez y Michael Guevara. También están complicados en la tabla.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.