Suárez goleó a Chile

Una tarde sensacional de Luis Suárez fue aprovechada por su selección en la victoria de 4-0 sobre Chile en la tercera fecha de la eliminatoria Sudamericana. El delantero del Liverpool de Inglaterra anotó los cuatro goles con que Uruguay aplastó a los mapochos.

Por Diario La Primera | 12 nov 2011 |    
Suárez goleó a Chile
URUGUAY 4-0

Chile que llegó a Montevideo cargado de problemas jugó con su acostumbrado sistema de tres defensores, dos volantes de contención, tres de salida y dos delanteros. Esta vez Borghi mandó a Matías Fernández al centro para alimentar a Suazo y Vargas, pero el chileno del Sporting de Lisboa no funcionó.

Sin “alimentador” Chile se fue al ataque más por temperamento. Pero ante los charrúas hace falta más que eso. Suárez anotó a los 42´ rematando antes de ingresar al área. El segundo personal fue a los 45´, cuando empujó a un defensor y conectó con el hombro el balón, pero el juez no sancionó como falta.

En la segunda parte, Campos anotó para Chile, pero el juez anuló por posición adelantada. El cobro arbitral desmoralizó más a los chilenos que recibieron dos goles más. A los 68´, Suárez con gran golpe de cabeza puso el tercero y luego a los 74´, se adelantó a su propio compañero González para ejecutar un remate violento y anotar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.