Su primera vez en la Paz

La selección colombiana que dirige Leonel Álvarez, esperó pacientemente la genialidad de sus volantes para liquidar a Bolivia en La Paz. Consiguió adelantar mediante Dorlan Pabón (48´) y pasó apuros con el gol del boliviano Walter Flores (84´) y, cuando el estratega local Gustavo Quinteros menos se lo esperaba, el recién ingresado Radamel Falcao García (90´), selló la victoria para Colombia.

Por Diario La Primera | 12 oct 2011 |    
Su primera vez en la Paz
Falcao, el salvador.
COLOMBIA SUMÓ TRES
El triunfo histórico de los cafeteros, por ser el primero en eliminatoria en la ciudad de La Paz, tuvo otros protagonistas, además de los goleadores. Uno de ellos fue Freddy Guarín, quien organizó el medio campo de manera veloz, repartiendo balones a Pabón y Gutiérrez, cada vez que Colombia recurría al contragolpe. Luis Perea también colaboró desde la defensa, ya que Bolivia casi siempre tuvo el control de la pelota.

Los dirigidos por Quinteros, dominaron las bandas, desde donde atacaron erróneamente a Colombia: Martins cada vez que recibió la pelota tenía encima hasta tres jugadores detrás, esa escena fue repetida lo cual facilitó el contragolpe de Colombia que sumó 3 puntos en su debut de eliminatoria y dejó a Bolivia sin punto alguno.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.