Su bestia negra

Mientras que el técnico del Bayern de Munich Jupp Heynckes comparó al holandés Arjen Robben con Maradona, Pelé o Zidane, el volante tulipán indicó que el Real Madrid tiene al mejor técnico en alusión al portugués José Mourinho. Ambos equipos disputan hoy el partido de ida de la Liga de Campeones en Munich a las 13:45 horas (peruana)

| 17 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 913 Lecturas
Su bestia negra
Choque de titanes en la semifinal de la Liga de Campeones entre Bayern Munich y Real Madrid.

Más datos

Real Madrid y Bayern de Munich se han enfrentado cuatro veces en la Liga de Campeones, en las cuales tres veces los alemanes eliminaron a los españoles.
913

Heynckes, también dijo que Bayern de Munich es la “bestia negra” del Real Madrid. Recordó que lo conoce muy bien y que espera un partido lleno de emociones. Reconoció el poderío del Real Madrid, pero sabe que sus jugadores no se atemorizan.

Por su parte Mourinho, quien confesó verse obligado a declarar por orden de la UEFA, sostuvo con referencia a la paternidad del Bayern: “Los números del Madrid en Munich no tienen significado ninguno. La historia no juega mañana. Nada de números ni nada de resultados anteriores ni nada, es una semifinal y como todas las semifinales, los que juegan la quieren ganar. Ellos deben tener la motivación extra de que la final se juega en su casa, y nosotros la motivación extra de ser la segunda temporada consecutiva que jugamos la semifinal”.

Sobre el triunfalismo de los jugadores alemanes que juegan en casa dijo, “escuchas o lees gente top como Hoeness, Beckenbauer, Khan, Hitzfeld... todos creen que el Madrid no es un gran equipo, que ellos son más fuertes, son un gran equipo y que tenemos un complejo con la bestia negra. Mañana (hoy) seremos los que corran por fuera y a ver si podemos hacer algo”.

Mientras que Real Madrid es el líder de la liga española a cuatro puntos del Barcelona, Bayern de Munich perdió prácticamente toda opción del torneo alemán al quedar a 8 unidades del Borussia cuando faltan tres fecha para culminar el certamen.

Alineaciones:

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribery; y Gómez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD