Sporting Cristal dorado

Sporting Cristal se puso al día y afianzó su presencia en la final del campeonato. El equipo de Roberto Mosquera venció 2-0 a Cobresol en Moquegua, jugando fácil y sin complicarse en ningún momento del partido.

Por Diario La Primera | 10 set 2012 |    
Sporting Cristal dorado
RIMENSES DERROTARON 2-0 A COBRESOL EN MOQUEGUA

El equipo celeste, líder de la Liguilla A, sacó oro y se dio el lujo de jugar con tres futbolistas de la categoría Sub 20 desde el arranque. Allí estuvieron Edinson Chávez, Tarek Carranza y Claudio Torrejón. Luego, para seguir cumpliendo con la bolsa de minutos en jugadores juveniles, Roberto Mosquera hizo ingresar a Pier Saavedra.

La noticia más alegre la dio Leandro Franco, quien ha demostrado que está recuperado de su lesión y que es una carta más para el ya potente ataque que Cristal presenta en el campeonato. El brasileño anotó a los 12’ y a falta de tres minutos para que culmine el partido, Renzo Sheput amplió y cerró el marcador.

Ahora los bajopontinos suman 67 puntos y se pusieron a 15 del segundo en la Liguilla A, José Gálvez. Serán los campeones de este grupo y esperarán por el de la Liguilla B, que puede ser Real Garcilaso, Universidad César Vallejo o Juan Aurich (difícil). Cobresol sigue caminando a Segunda División.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.